TELEVISIÓN

Amazon firma acuerdo con Videocine para sumar sus producciones al catálogo de Prime Video en Latinoamérica

17 de junio de 2019

No Manches

Amazon y Videocine firmaron un acuerdo para que las películas de Videocine lleguen a Prime Video en Latinoamérica. El acuerdo permite que las producciones de Videocine se transmitan exclusivamente en Prime Video cinco meses después de su lanzamiento en cines de la región.

“El acuerdo con Videocine permitirá que los suscriptores de Prime Video tengan acceso a la más grande selección de éxitos taquilleros mexicanos. Siempre estamos buscando mejores formas de traer una mejor experiencia a nuestros clientes y estamos emocionados de expandir nuestro catálogo de Prime Video con el mejor contenido” expresó Pablo Iacoviello, jefe de Adquisición de Contenido, Amazon Prime Video.

Desde junio, la plataforma agregará a su catálogo nuevas producciones de Videocine, como Mirreyes vs. Godínez. Llegarán próximamente también No manches Frida 2 y Tod@s caen.

“Estamos emocionados de empezar esta relación con Amazon Prime Video. Traer nuestras películas mexicanas a esta gran plataforma permitirá que su enorme audiencia en constante crecimiento pueda disfrutarlas” afirmó Rodrigo de Pedro, director general de Videocine.

Todos los títulos de Videocine estarán disponibles en HD en Prime Video y podrán ser descargados temporalmente para verse sin conexión a Internet en dispositivos móviles compatibles.