TELEVISIÓN

Amazon Prime Video trae El juego de las llaves a México y Latinoamérica

21 de febrero de 2019

Andrés Briceño Izarra

Maite Perroni

Amazon anunció que la próxima serie original, El juego de las llaves, llegará exclusivamente a Prime Video en México, Latinoamérica y el resto del mundo, con excepción de EE UU (donde se podrá ver solamente en PantaYA).

La serie es una coproducción de Amazon Prime Video junto a Corazón Films y PantaYA. El juego de las llaves fue creada por Marisa Quiroga y desarrollada por Patrick McGinley y Sandro Halphen. Será dirigida por Fernando Lebrija acompañado de Kenya Márquez y Javier Colinas, quienes también dirigirán algunos episodios.

Esta serie de comedia de 10 episodios de media hora de duración está siendo producida en Ciudad de México. Es protagonizada por Maite Perroni, Humberto Busto, Marimar Vega, Sebastián Zurita, Horacio Pancheri, Fabiola Campomanes, Hugo Catalán y Ela Velden.

Eckehardt von Damm, Roberto Fiesco y Sandro Halphen de Corazón Films, junto con Fernando Lebrija son los productores ejecutivos de la serie.

El juego de las llaves es una comedia sobre la monogamia a largo plazo, la autorrealización y el deseo. La serie sigue a cuatro parejas duraderas que son amigos y deciden ser swingers entre ellos.