TELEVISIÓN

Ana Piñeres de CMO Producciones: Tarde lo conocí es una serie cuya humanidad la hace universal

27 de septiembre de 2017

Jaime Quintero

Ana Piñeres

Tarde lo conocí es una serie de CMO Producciones para Caracol TV que debutó el 12 de septiembre liderando su franja horaria. Este proyecto estará disponible en Mipcom 2017 como parte del robusto portafolio que Caracol Internacional estará presentando.
 
Ana Piñeres, VP y productora ejecutiva de CMO Producciones, cuenta sobre Tarde lo conocí, una historia que para ella habla de la primera y única mujer que verdaderamente ha triunfado dentro del género musical del vallenato. “Esta es una producción coral donde tenemos tres protagonistas y un elenco de primera línea, con un nivel excepcional, y estoy seguro de que este será uno de los valores de producción más grandes de Tarde lo conocí”.
 
“La universalidad de la historia radica en la fuerza de los personajes para llegar a ser quienes quieren ser, son temas humanos que se pueden ver fácilmente reflejados en cualquier parte del mundo” añade Ana.
 
Esta serie, que se emite de lunes a viernes a las 9pm por la pantalla de Caracol TV, fue grabada en más de 350 locaciones en exteriores, con más de 290 actores, con escenas de acción y de época en lugares emblemáticos como Cartagena, Girardot, Carmen de Apicalá, Cundinamarca y Boyacá.