TELEVISIÓN

ANDINA LINK- Matilde Boshell de MBA: Celebramos 22 años manteniéndonos vigentes y firmes en la industria

8 de marzo de 2017

Miryana Márquez

Guillermo Campanini

MBA Networks fue fundada hace 22 años con la idea de representar canales de televisión paga. Así lo comentó Matilde Boshell, presidenta de MBA, durante Andina Link.
 
“Primero fuimos representando dos canales y poco a poco aumentamos nuestro portafolio. Hoy podemos decir que tenemos un portafolio muy completo de 16 señales, todos los géneros, con marcas muy fuertes y muy importantes, y creo que agrupamos como representantes de canales independientes las mejores marcas, canales y contenidos que podemos ofrecer”.
 
Para Boshell, quien venía con una amplia experiencia en TV Cable de Bogotá antes de fundar MBA, parte del éxito de la gestión que vienen desarrollando es la exigencia en la selección de los contenidos que representan.
 
En 2017, la idea es seguir consolidándose con la distribución de sus canales y ampliarla cada vez más con contenidos para todas las nuevas plataformas que se están ofreciendo en el mercado. “La mayoría de nuestros canales ya está en HD. Siempre nos estamos reinventando”.
 
Dentro del marco de Andina Link, se celebró su tradicional fiesta, “como la venimos haciendo desde hace muchos años” que se ha constituido en una de las celebraciones más esperadas de la industria. “La idea es compartir con los que son parte del crecimiento de MBA”.