TELEVISIÓN

Antidisturbios se verá en Movistar+ a partir del 16 de octubre

20 de agosto de 2020

Cynthia Plohn

Antidisturbios

Antidisturbios se estrenará en Movistar+ (6×50´) el viernes 16 de octubre, completa bajo demanda. La serie pasará antes por el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (del 18 al 26 de septiembre), donde tendrá su estreno mundial en la Sección Oficial que, por primera vez en la historia del certamen, presentará una serie completa.

Creada por Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, y escrita por los creadores, junto a Eduardo Villanueva, es una serie policíaca que combina acción con la construcción del retrato humano de sus protagonistas. Es dirigida por Sorogoyen.

Es protagonizada por Vicky Luengo en el papel de Laia, una agente de Asuntos Internos encargada de la investigación a los seis policías antidisturbios del “Puma 93”, interpretados por Raúl Arévalo, Álex García, Hovik Keuchkerian, Roberto Álamo, Raúl Prieto y Patrick Criado.

Sorogoyen está acompañado por Olivier Arson en la música, Miguel Ángel Rebollo en la dirección de arte, Aitor Berenguer en el sonido, Alberto del Campo en el montaje y Alex de Pablo en la fotografía.