TELEVISIÓN

Billy Rovzar de Lemon Studios: Con mejores guiones México estará a la altura de las producciones de EE UU

23 de agosto de 2018

Andrés Briceño Izarra

Billy Rovzar En Visita Produ

Billy Rovzar, cofundador, CEO y productor de Lemon Studios, anunció en #VisitaPRODU que la clave para conseguir contrataciones con las grandes televisoras y con las nuevas plataformas siempre está en mantener los más altos estándares de calidad, y nunca fallarles con una entrega.

“Siempre tenemos que sonreír y ser muy simpáticos con quienes te van a contratar, pero también hay que tener gran calidad en los productos y mucho compromiso a la hora de entregar el material en el momento solicitado; dependemos de nuestra credibilidad, y que saben que no les vamos a fallar. De esta forma, seguro que vas a tener buenas relaciones con tus clientes” indicó Rovzar.

Hablando más como directivo de una productora, el ejecutivo aseguró que las negociaciones deben ser una relación de ganar ganar, es decir, que se debe ser lo más equitativo posible para que ambas partes siempre estén contentas: “Si tú ganas más que la otra parte en la negociación, ellos saben que tú te llevaste la parte más grande del pastel, y pueden salir resentidos de esa relación, y puede que no continúen haciendo proyectos juntos”.

“Lo único que le falta a la industria en México es tener más profesionales que manejen el tema de los guiones y de contar las historias. En ese momento estaremos a la altura de las producciones de EE UU” dijo Rovzar, haciendo mención a la diferencia que hay entre las producciones de Latinoamérica y las americanas, tanto en historias como en presupuesto.

Ver EN VIVO