TELEVISIÓN

Lemon Studios trabaja en investigación y desarrollo de contenidos

12 de junio de 2018

Billy Rovzar 2

Las plataformas digitales se han convertido en una oportunidad para los generadores de contenidos; de esta forma, en Lemon Studios, con Billy Rovzar como director general de la casa productora, trabajan en el desarrollo de proyectos para diferentes plataformas y canales lineales, con el objetivo de producir cinco al año y tres más con W Studios.

“Ya no tenemos una limitante de horas que podemos colocar en un canal, ahora ya lo vemos en gigabytes o en la nube o plataformas que quieren contenido, y Lemon está en el mejor lugar posible. Actualmente tenemos nuestra área de Desarrollo e Investigación, encabezada por Carlos Quintanilla, produciendo contenido para ofrecerlo a todas las plataformas existentes” comentó Rovzar.

La casa productora también trabaja en el desarrollo de 15 proyectos en diferentes géneros, con el objetivo de producir un mínimo de cinco al año, sin contar los producidos en alianza con W Studios, tres series de 80 episodios cada año.

Rovzar aseguró que existe una alta demanda de producción de contenidos. “Habrá aciertos y errores y eso generará una gran oferta, que debe ser depurada. A su vez, esto provocará que quienes hagan las cosas bien, subirán a la superficie y plataformas como Amazon o Netflix realicen mayores inversiones en productos de calidad”.

Ver especial