TELEVISIÓN

W Studios: Con Contracara exploramos una nueva temática

1 de junio de 2018

Bardasano Carlos

Televisa anunció recientemente el ingreso del escritor Leonardo Padrón a su plantilla de guionistas para el proyecto Contracara. W Studios realizará la serie con la que la productora dará un giro a las temáticas que venía desarrollando hasta ahora.

“Es una temática esotérica y sobrenatural, sobre la vida después de la muerte y la transmigración del alma. Comenzó con una idea que luego fue creciendo de la mano de Leonardo Padrón, que está escribiendo unos guiones espectaculares, de lo mejor que hemos visto. Estamos muy emocionados con esta nueva producción para Televisa” dijo Carlos Bardasano, VP sénior de Contenidos de W Studios.

Se iniciarán las grabaciones el 18 de junio y saldrá al aire antes de finalizar el año. La casa productora termina de afinar detalles del arte y el casting para iniciar el rodaje.

Otra apuesta para este año, además de la telenovela La bella y las bestias, que se estrenará en Univisión el 12 de junio y La piloto 2, que está a la mitad de las grabaciones, será El último dragón, una obra de Arturo Pérez Reverte. Para 2019 anunciaron un nuevo proyecto con Andrés López López, el escritor de El cartel de los sapos. Se trata de Juego de reinas, una serie de 80 capítulos, que será grabada entre México y Colombia en alianza con Lemon Studios.

“Para nosotros la plaza de México es estratégica porque ahí está la audiencia de nuestros dos principales clientes, Televisa y Univisión, y a nivel de talento consideramos que es uno de los países con mayor calidad de equipo humano para producir series” agregó Bardasano.