TECNOLOGÍA

BVS sale a la conquista de nuevos aliados en LinkUp 2020

24 de agosto de 2020

Alfredo Yánez

Hernan Pourciel BVS

El integrador argentino BVS es una de las empresas que decidió dar el paso y sumarse a LinkUp 2020, el evento virtual organizado por Connect World y dirigido a la industria de las telecomunicaciones en América Latina, para estar cerca de sus clientes y socios estratégicos, así como también presentar su propuesta de valor de la mano de fabricantes como Cisco, Dell u otros del mundo del video.

Hernán Pourciel, gerente de Ventas para el segmento Service Provider, destacó en el programa Over the Tech, que “la apuesta es seguir posicionando a BVS como referente en el segmento. La palabra que mejor nos define es integrador de soluciones, y en ese sentido tenemos herramientas para que converjan equipos, soluciones y servicios que pueden hacer crecer el negocio de nuestros clientes y en consecuencia el propio”.

BVS contará con un equipo “presente” en el salón de exposiciones de la feria y adicionalmente participará con dos conferencias temáticas.

El primer día del evento, Diego Prosdocimi presentará Nueva Tendencia de Transmisión en Latinoamérica, una disertación vinculada a formas y estrategias para llevar contenidos a las regiones.

Antes de terminar, el 28 de agosto, Norberto Padin tendrá a su cargo Beneficios de SD WAN como modelo de Negocios. Una propuesta para definir mejor las formas de monetización actuales.

Pourciel invitó a participar en la cita: “Vale la pena crearse el avatar y entrar en este nuevo mundo, para seguir relacionándonos en esta Nueva Normalidad”.

Vea la entrevista completa