TECNOLOGÍA

DELL Technologies brinda soluciones para almacenamiento óptimo

5 de noviembre de 2019

Ernesto Ecarri

PowerMax Dell

DELL Technologies mostró en Caper 2019 toda su línea de alto rendimiento con optimización automática y con valor integral. Los nuevos arreglos ‘todo flash’ de la serie SC protegen contra los cambios futuros mediante ahorros automáticos, y una arquitectura flexible diseñada para el crecimiento.

La compañía ofrece soluciones para simplificar el panorama de datos y satisfacer las necesidades para un almacenamiento de manera óptima. Además, brinda soluciones que admiten las cargas de trabajo más exigentes al núcleo y a la nube. Se puede optimizar cualquier carga a escala automatizando la administración para facultar a los usuarios finales y aliviar la carga del equipo de TI.

Con las soluciones que brinda DELL Technologies se pueden reducir los problemas de latencia y las interrupciones de las aplicaciones en un 90%, mientras se comprimen los requisitos de almacenamiento y las cargas de red con almacenamiento.

Por otra parte, brinda la posibilidad de obtener escalabilidad, inteligencia e integración que se necesita en la nube para liberar el valor de sus datos.

Con PowerMax, se puede agregar la tecnología SCM a NVMe de punto a punto para lograr tiempos de respuesta aún más rápidos. Con XtremIO, se puede almacenar de manera externa con reducción de datos en línea. Dell EMC Unity XT ayuda a almacenar en sentido unificado simple, con múltiples nubes y su Serie SC que almacena con movilidad de cargas de trabajo. BVS Technology Solutions es partner Platinum de DELL Technologies en Argentina.