TELEVISIÓN

Camera café, la película comenzó su rodaje en Madrid

25 de mayo de 2021

Miryana Márquez

Rodaje de Camera Café

La película Camera café, basada en la serie televisiva, inició su rodaje, que durará seis semanas por varias locaciones de Madrid. El filme está producido por Café para muy cafeteros A.I.E., Pólvora Films, LACOproductora y Estela Films, con la participación de Atresmedia Cine; la compañía portuguesa Planar Gestao de Equipamentos Audiovisuales, y la participación de Movistar+.

Camera café, que estará dirigida por Ernesto Sevilla, será distribuida en 2022 en cines por Warner Bros. Pictures España mientras que Film Sharks se ocupará de las ventas internacionales. Joaquín Reyes,Miguel Esteban y Ernesto Sevilla son los encargados del guion.

La película cuenta las peripecias de los empleados de una empresa, ofreciendo una visión humorística del entorno laboral y el micro mundo, con todo tipo de especímenes, que se encuentran en cualquier oficina.

“La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de diálogo frente a la máquina de café” comentó Sevilla.

El elenco está formado por algunos de los actores que dieron vida a los personajes originales como Arturo Valls (Quesada), Carlos Chamarro y Ana Milán, entre otros.