TELEVISIÓN

Canal 1 de Colombia suma nuevos anunciantes con cápsulas noticiosas de 3 minutos exhibidas cada hora

27 de marzo de 2020

Jaime Quintero

Felipe Ordonez C1

Canal 1 de Colombia viene implementando estrategias para sumar nuevos anunciantes, creando cápsulas noticiosas de tres minutos que resumen lo sucedido en el país y el mundo en la última hora.
 
“Estas cápsulas se producen cada hora y han funcionado bastante bien, ya que los televidentes se mantienen informados y los anunciantes llegan a una audiencia amplia y de calidad. Además, tenemos constante diálogo con nuestras centrales de medios y clientes directos para entender sus necesidades y buscar alternativas para apoyarlos en sus objetivos” comenta Felipe Ordóñez, VP Comercial de Canal 1 de Colombia.
 
“Entendemos que debemos apoyar a los anunciantes para que la economía se mantenga. Sabemos que debemos estar aislados, pero la economía necesita seguir funcionando por el bien de todos. Es así como estamos siendo flexibles con nuestros modelos tradicionales para que las marcas aparezcan en nuestros contenidos” añade Ordóñez.
 
Finalmente, Canal 1, dentro de sus novedades abrió un espacio de 3 a 4 minutos en Noticentro 1 CM& Emisión Central, en donde los presidentes de las compañías pueden contar su experiencia durante esta situación del covid-19, pero también pueden usar el espacio para pasar videos corporativos o lo que deseen. “La solidaridad es crucial en este proceso y todos debemos poner de nuestra parte” concluye el ejecutivo.
 
Algunas de las cápsulas son: Guerreros en casa, En Casa Con el 1 y Yo soy, entre otros.