TELEVISIÓN

Carlos Bardasano Jr. de W Studios: En un mes comenzamos grabaciones de La bella y las bestias

18 de mayo de 2017

Carlos Bardasano Jr., SVP for General Content at W Studios

Después del éxito conseguido con La piloto, en el mercado hispano de EE UU con Univisión, y de Las buchonas, Carlos Bardasano Jr., VP sénior de Contenido General de W Studios, afirma que la empresa va por un tercer proyecto en México llamado La bella y las bestias.

“Estamos en estos momentos en la preproducción de La bella y las bestias y comenzaremos a grabar como en un mes, es una historia de Juan Camilo Ferrand y ya estamos cerrando todo el elenco para arrancar producción” expresó Bardasano Jr., quien también informó que la dirección estará a cargo de Poncho Pineda y Rolando Ocampo, mientras que la producción será de Lemon Studios.

La bella y las bestias cuenta una historia de venganza protagonizada por Isabella, una joven a la que le matan a sus papás y a su familia a temprana edad.

Bardasano Jr. expresó que están muy contentos con sus producciones en México. “El país nos ha resultado una plaza muy importante a nivel de audiencia, tiene un prioridad dentro del mercado hispano, pero además a nivel de producción hay una gran cantidad de equipo humano muy bueno, que en materia audiovisual nos ha resultado muy bien, de muy alta calidad”.