TELEVISIÓN

LA Screenings– Patricio Wills de W Studios: El último dragón marca un antes y un después en la era de las narco series

17 de mayo de 2017

Erika Della Giacoma

Patricio Wills

“Un proyecto importante, grande y significativo”  es como define Patricio Wills, presidente de W Studios, a El último dragón, proyecto que fue cierre en el upfront de Univisión, en Nueva York.

“Se trata de una coproducción con Televisa, que cuenta con un presupuesto importante, a realizarse en Japón, España, EE UU y en México, y además es un símbolo, ya que seis años después de hacer La reina del sur, nos pusimos a trabajar nuevamente con Arturo Pérez-Reverte en este proyecto” dijo Wills, del que dice es “un antes y un después en la era de las narco series”.

“Es quizás el proyecto más importante en el que he trabajado, y al que le estamos haciendo todas las apuestas” revela.

En este momento escriben los guiones y la grabación iniciará a finales de año, en Japón. Contará con la participación de Kuno Becker, quien interpretará a Miguel Garza.

El último dragón cuanta la historia de un niño al que le matan a sus padres en México, y es enviado a Japón, donde se convierte en un experto financiero internacional de altísimo nivel, un personaje muy sofisticado, que deberá regresar a México. “No es lo que estamos acostumbrados a ver hoy dentro de la línea narco tradicional, por eso creemos que será un producto muy importante” comentó Wills.