TELEVISIÓN

Lourdes Díaz de Univisión: Nuestra programación corresponde a lo que quiere la audiencia

17 de abril de 2017

Maye Albornoz

Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univisión

La estrategia orientada a múltiples generaciones y a reunir a la familia en torno a su programación en la franja de las 8pm, le ha dado resultados a Univisión y continuarán en ese camino, explicó Lourdes Díaz, presidenta de Entretenimiento de Univisión.

“Es lo que hemos visto en los estudios y corresponde a lo que quiere la audiencia. Univisión es la cadena de la familia, seguiremos con esta estrategia y programación que llega al corazón. A las 8pm programas para toda la familia, luego a las 9pm más para adultos y a las 10pm programación más impactante. Ganamos a las 7, 8 y 9pm, lo que nos indica que la audiencia nos dice la verdad y está resultando lo que hacemos” aseguró Díaz.

Sobre su relación con Televisa, explicó que cada vez están más unidos y alineados en su desarrollo, un ejemplo es Vino el amor y que en la programación se reflejarán los temas que son importantes para la audiencia hispana en EE UU. Indicó, además, que estaban muy satisfechos con los resultados de La piloto, de W Studios liderado por Patricio Wills, a las 10pm.

Díaz destacó el papel que tienen las redes sociales en todo el trabajo que vienen desarrollando y que se apoyarán mucho en estas plataformas para mostrar detalles vinculados de su nuevo reality de competencia, La reina de la canción, que busca a la nueva estrella de la música regional mexicana. Aseguró que tendrán importantes anuncios en su upfront en mayo.