TELEVISIÓN

César Galviz de Telepacífico: Con el reality Tu Valle de mil colores queremos visibilizar y apoyar a la comunidad LGTBI

22 de septiembre de 2017

Jaime Quintero

César Gálviz

El canal regional colombiano Telepacífico produce el primer reality con miembros de la comunidad LGTBI, Tu Valle de mil colores, apostando por la inclusión social y la diversidad sexual.
 
En este reality, conformado por 20 capítulos, Pamela, quien además de presentar tiene a su cargo la dirección artística, de vestuario y montaje coreográfico, recorrerá algunos municipios del Valle del Cauca, como Cali, Yumbo, Costa Rica, Tuluá, Cerrito, Buga, Guacarí y Buenaventura, para descubrir aquellos jóvenes talentosos pertenecientes a la comunidad LGBTI, quienes con su carisma y arte logran transformar de manera positiva a la sociedad y ser partícipe de ella.
 
El gerente de Telepacífico, César Galviz, destacó que Tu Valle de mil colores es una iniciativa de la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, con el fin de visibilizar a las personas jóvenes de esta comunidad, tradicionalmente estigmatizada en algunos escenarios, y que día a día salen adelante en sus trabajos, luchan por sus sueños y llevan una vida como la de cualquier otro ciudadano.
 
“Este proyecto pretende desarrollar un plan de acción que permita la formación, el crecimiento y proyección artística de personas de bajos recursos de la comunidad LGTBI en el Valle del Cauca. Eso incluye a personas con talento oculto para la danza, el baile, la música, diseño gráfico, el maquillaje y diseñadores de vestuario, e ir mostrando sus historias de vida en cada capítulo del programa” añade el gerente.