TECNOLOGÍA

Cinépolis seleccionó a Verizon Digital Media Services para impulsar su servicio OTT Cinépolis KLIC Live

28 de febrero de 2017

Ernesto Ecarri

Ambas empresas muestran el potencial 5G

Verizon Digital Media Services ha sido seleccionada para impulsar el servicio Cinépolis KLIC Live, lo que ahora permite a los aficionados de los deportes ver los partidos locales del Club Deportivo Guadalajara en vivo, en dispositivos móviles y conectados.

“Gracias a sus tecnologías intuitivas y a su equipo técnico resolutivo, Verizon Digital Media Services pudo lanzar las transmisiones del Chivas en vivo a través de Cinépolis KLIC Live en un período muy breve” declaró Marcial Rivas, gerente de informática de Cinépolis KLIC Live. 

Cinépolis KLIC Live se ofrece a través de Live Streaming Solution de Verizon Digital Media Services e incluye funciones del servicio Uplynk Video Streaming, que utiliza un único flujo de trabajo con base en la nube para transmitir contenido de video en vivo, lineal o bajo demanda en cualquier dispositivo móvil o conectado, con calidad de alta definición. Edgecast Content Delivery Network, un componente integrado de Live Streaming Solution, proporciona transmisiones en vivo al instante en cualquier lugar del mundo.

“Al transmitir un evento en vivo, cada segundo es importante” declaró Ralf Jacob, presidente de Verizon Digital Media Services. “Los espectadores exigen una experiencia impecable para no perderse ni un minuto de la acción. Ayudamos a los proveedores de OTT como Cinépolis KLIC a satisfacer con éxito esta creciente demanda de contenido en vivo, ofreciendo la infraestructura tecnológica escalable más fiable”.