TECNOLOGÍA

Verizon Digital Media Services presentará su solución Live Streaming en NAB 2017

8 de febrero de 2017

Alfredo Yánez

Para Dataxis, más señales se sumarán a la tendencia y lanzarán sistemas de TVE

En el show NAB 2017, Verizon Digital Media Services ofrecerá su solución Live Streaming, que elimina la complejidad y los altos costos para los broadcasters, los lugares y los productores de eventos al transmitir contenido en vivo a escala. También presentará la mejora de Volicon Media Intelligence.
 
Se comunicó que la solución Live Streaming ya está en uso ​​y ha impulsado miles de eventos en vivo que van desde pequeñas audiencias a más de un millón de espectadores concurrentes. La solución se está haciendo cada vez más poderosa gracias a la continua expansión de la red de entrega de contenidos Edgecast de Verizon Digital Media Services, que cuenta con un amplio alcance global que incluye nuevos puntos de presencia en Suramérica y Asia.
 
Se informó que en NAB 2017 Verizon Digital Media Services destacará su nueva solución Live Streaming y demostrará cómo reduce el costo y la complejidad de entregar cientos de eventos simultáneos y de alto perfil en vivo en cualquier día.
 
La solución Live Streaming ofrece un planificador basado en la nube y un panel de control del operador para el suministro de codificadores, administración de feeds en vivo, inserción de pausas publicitarias y empuje de pizarras en el servicio de streaming de video Uplynk de Servicios de medios digitales de Verizon.