TELEVISIÓN

Con la biopic de Vicente Fernández se hará una serie digna del hombre que la inspira

20 de septiembre de 2021

Jaime Quintero

Vicente Fernández en Caracol

Dos años de trabajo entre Vicente Fernández y el equipo de escritura de Caracol Televisión, conformado entre colombianos y mexicanos, han dado como resultado una historia llena de momentos memorables y significativos, donde el público conocerá de cerca la vida del ícono de la música ranchera. Actualmente están en la última semana de preproducción y tienen previsto el inicio de rodaje el próximo 27 de septiembre en Real del Monte, México.

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, dijo: “Me siento extremadamente orgullosa de ser parte de este momento histórico, al llevar a la pantalla la vida de este magnífico artista y ser humano. Nuestra labor de distribución nos ha permitido llevar a todos los territorios historias con gran significado y relevancia, y ahora hemos asumido el gran compromiso de internacionalizar la historia de vida de un artista cuyo impacto musical se ha consolidado en un legado en muchas culturas. Con la vida de Vicente Fernández haremos una serie digna del hombre que la inspira”.
 
El proceso, que comenzó en el 2019, no se detuvo durante la pandemia, concentrando esfuerzos en recrear, de la mano Vicente Fernández, una historia conmovedora, entretenida y llena de inspiración para todas las generaciones. En 36 capítulos, con emblemáticas locaciones en México y EE UU, esta superserie contará la historia desde que “Chente” era un niño en Jalisco, lleno de necesidades y carencias, hasta que se convirtió en el ícono de la música ranchera a nivel mundial.