TELEVISIÓN

Producir la historia de Vicente Fernández no solo era un anhelo, sino un deber para Caracol

20 de septiembre de 2021

Jaime Quintero

Vicente Fernandez

Dago García, VP de Producción de Caracol Televisión, comentó sobre la historia que realizarán de Vicente Fernández: “Caracol Televisión ha sido el pionero y líder en la producción reciente de biopics. Nuestros proyectos se han ocupado desde personajes de la historia, figuras del deporte, leyendas de la música, hasta criminales que mancharon de dolor nuestro país”.

‟Estas historias han logrado dejar una marca indeleble en la reconstrucción de los imaginarios culturales en los que se reconoce nuestra sociedad. Por esta y otras razones, no podíamos dejar de ocuparnos de, quizás, el más importante e influyente ícono de la música popular latinoamericana. Producir la historia de Vicente Fernández no solo era un anhelo, sino un deber para nuestra compañía”.

“En cuanto a las locaciones, tenemos una gran variedad, que reflejará todos los universos sociales y cuatro grandes épocas, grabando en los lugares más emblemáticos de cada una y que aún se conservan”.

“La familia Fernández y Caracol Televisión se enorgullecen de contarle al mundo sobre este histórico acuerdo de producción y confían en la pronta recuperación de quien ha acompañado a tantas generaciones con su música”.