TELEVISIÓN

CONVERGENCIA- Oliver Mortier de France 24: Próximamente lanzaremos nuestra versión en español para LatAm

11 de julio de 2017

Vanessa Maldonado

Oliver Mortier, Distribution Director of France 24 in Latin America and the Caribbean

La cadena francesa France 24 lanzará su versión en español en Latinoamérica, siendo Colombia, Argentina y México los primeros países en tener el contenido de esta señal a partir de septiembre.

“La idea es hacer un canal de TV similar al que ya tenemos en francés, inglés y árabe, pero ahora en español, con una distribución de dos horas en la mañana y cuatro por la tarde. Tendremos analistas mexicanos, argentinos, chilenos, venezolanos, de todas las nacionalidades para conformar una visión completa y neutra sobre Latinoamérica. Estará disponible en HD a partir del 26 de septiembre en Colombia, el 28 en Argentina y para noviembre en México” comentó Oliver Mortier, director de Distribución de América Latina y Caribe de France 24.

Destacó que, a la par del lanzamiento de esta versión en español, se lanzará la plataforma multimedia france24.com, un sitio web que permitirá la versión en directo y diferida.

“France 24 no solo es un canal de información, es también análisis de información a través de la cultura” destacó.

La señal tendrá seis horas de programación diaria en español, las cuales se complementarán con programas en otros idiomas. Su transmisión beneficiará los acuerdos de distribución ya concluidos para las versiones en francés e inglés de la cadena en Latinoamérica.