TELEVISIÓN

Conversando con Cristina Pacheco celebra 20 años en Canal Once

25 de septiembre de 2017

Vanessa Maldonado

Cristina Pacheco celebra 40 años de periodista y 20 al frente de Conversando con Cristina Pacheco

Canal Once celebra este martes 26 a las 8pm los 20 años de transmisión del programa Conversando con Cristina Pacheco, quien ha entrevistado a destacadas personalidades de la vida pública del país.

De forma personal, Pacheco celebra cuatro décadas como periodista, en los cuales ha platicado con escritores, científicos, deportistas, cantantes, periodistas, directores de cine, artistas plásticos y más, como Carlos Fuentes, Chavela Vargas, Jacobo Zabludovsky, Martha Chapa, Alejandro González Iñárritu, Ofelia Medina, Gael García, entre otros.

Actualmente, el programa se transmite todos los viernes a las 8pm por Canal Once, señal que agradeció la labor de la periodista al contribuir tanto a documentar una parte de la historia de México, como a hacer que los contenidos de esta emisora sean conocidos en otros países.

Pacheco realizó sus primeras colaboraciones en Canal Once en la sección de literatura del programa Así fue la semana y la serie de entrevistas con Juan de la Cabada, De todos modos Juan te llamas. Desde 1978 conduce el programa Aquí nos tocó vivir, y a partir de 1997 la serie Conversando con Cristina Pacheco.