TELEVISIÓN

Darío Turovelzky de Viacom: Fanny, la fan es un comedia familiar diferente

23 de junio de 2017

Marcela Tedesco

Darío Turovelzky

Fanny, la fan, la nueva ficción de Telefe y Underground, comienza emisiones este lunes 26 a las 9:15pm. Es una comedia familiar protagonizada por Agustina Cherri, que apunta a conquistar a un público que hoy no suele estar frente al televisor: los niños y adolescentes.
 
“Es una propuesta diferente a lo que hay hoy en la televisión argentina” aseguró Darío Turovelzky, director de Contenidos Globales de Viacom International Media Networks – Cono Sur.
 
En tanto, el director de Producción y Contenidos de Underground, Pablo Culell, comentó que la idea fue hacer una comedia familiar pero esta vez tratando de captar la audiencia infantil. “También nos pareció divertido el personaje de Fanny: una persona común que entra en un mundo extraordinario y quiere lograr su sueño”.
 
En Fanny, la fan, Agustina Cherri interpreta a la joven presidenta del club de fans de una novela que, cuando la historia toma un rumbo incierto, entrará al mundo de la producción de televisión para salvarla. Será el inicio de un viaje de descubrimiento y transformación. El elenco principal se completa con Luciano Cáceres, Nicolás Furtado, Verónica Llinás, Gabriel “Puma” Goity y Julieta Díaz.
 
Fanny, la fan potenciará, con una producción original, el prime de Telefe que actualmente tiene dos ficciones adquiridas, la brasileña Josué y la turca El sultán. La comedia competirá, en parte de su horario, con Las Estrellas de Pol-ka y eltrece, que desde su estreno se posiciona en los primeros puestos del ranking diario.