TELEVISIÓN

David Barraza de Entrelíneas: Desarrollamos serie para 11:11 Films & TV

16 de abril de 2019

Maye Albornoz

David Barraza Entrelineas

David Barraza, escritor, fundador y director de Operaciones de Entrelíneas Producciones, aseguró que la compañía vive un gran momento y están escribiendo series y películas de todos los géneros. Es el caso de una serie que desarrollan para 11:11 Films & TV.

“Manolo y Juancho Cardona son grandes aliados y productores, con mucha sensibilidad de lo que es el terror y de lo que se quiere ver en pantalla. Hemos tenido libertad absoluta, dentro de ciertos parámetros, pero estamos muy satisfechos”. Barraza explicó que la idea de la serie nació con Entrelíneas y Patricio Saiz es el head writer.

Tienen, además, varios proyectos de cine. Uno es la película Las últimas palabras de Isabel, un drama que cuenta la relación entre madre e hija. Otra de terror, La planchada, cuyo escritor es Carlos Marín, así una de comedia y otra de suspenso.

Entre los puntos claves de la compañía, explica Barraza, están los cursos de escritura que imparten, que tienen el objetivo de preparar a futuras generaciones de escritores y poder capturar talentos: “Es un momento histórico para los escritores y guionistas” concluyó.