TECNOLOGÍA

Domingo Simonetta de SVC: Esperemos que esta edición de NAB sea el puntapié inicial para la reactivación de la industria

25 de abril de 2022

Ernesto Ecarri

Domingo Simonetta SVC NAB

Domingo Simonetta, presidente de SVC, espera que esta nueva edición de NAB “sea el puntapié inicial de la recuperación de la industria” tras los dos años de pandemia.

“El mercado dejó de ser retail para convertirse en integración de sistemas y servicios de valor agregado. Venimos transformando la empresa y ahora el core business es integración de sistemas y la venta de soluciones. Además, la tecnología de que ahora se dispone así lo exige. Ahora todo tiene que estar integrado y bajo protocolos similares. El cliente cuando dispone de un sistema muy complejo lo que desea es un solo teléfono al que llamar para resolver cualquier inquietud. No quiere llamar a diez proveedores distintos para resolver el problema”.

“La nube ya es elemento natural dentro de la industria. Ya está incorporada en todos los flujos de trabajo. Ya la usamos todos. Es algo que vino para quedarse”.

Simonetta destaca que en la actualidad en Argentina las empresas continúan trabajando de manera remota y pocas reciben a los proveedores para demostraciones.

Ver entrevista completa.