TELEVISIÓN

Egeda y Fundación Secuoya realizarán evento orientado a la industria audiovisual iberoamericana Iberseries Platino Industria

14 de mayo de 2021

Cynthia Plohn

Iber Series

Egeda, titular de Platino Industria y organizador de este evento industrial junto a Fipca y Fundación Secuoya, impulsora del Festival Internacional de Series en español Iberseries, han llegado a un acuerdo para realizar Iberseries Platino Industria, evento que tendrá lugar del 27 de septiembre al 1 de octubre de 2021.

El encuentro tendrá eventos presenciales y virtuales que fomentarán la creación de un espacio en común de análisis y debate. Se reunirán expertos de todo el mundo que tienen como objetivo la exhibición de series y películas de estreno y fomentar oportunidades de negocio e intercambio de experiencias para productores, creadores, directores, inversores, distribuidores y otros profesionales tanto de este sector, como del educativo y turístico. Esta intensa actividad se llevará a cabo durante cuatro jornadas.

Se analizarán, a través de conferencias, talleres, sesiones de pitching y clases magistrales, los aspectos y retos a los que se enfrentan la producción, la distribución y exhibición a través de las nuevas plataformas, así como la creación y programación de ficción y obras cinematográficas.