TELEVISIÓN

Es una situación dura para todo el mundo y más para nuestro sector que no vende productos de primera necesidad: Ximena Sotomayor de Lulo Films

21 de mayo de 2020

Jaime Quintero

Ximena Sotomayor

“En Lulo estamos trabajando en la entrega de los proyectos que teníamos contratados desde 2019, que ya se habían grabado y solo debíamos terminar la posproducción. Es una situación dura para todo el mundo y más para nuestro sector, que no vende productos de primera necesidad” comenta Ximena Sotomayor, productora ejecutiva de Lulo Films.

“Hemos decidido aprovechar esta coyuntura para trabajar en el desarrollo de proyectos y de reinventarnos en la forma en que trabajamos. Este tiempo ha sido aprovechado en creatividad, oportunidades de cambio tanto en la forma como producimos como en la forma en que contamos las historias. También ha sido un tiempo de introspección, un momento de ayudar a los más necesitados y, además, en Lulo creemos que el deporte es muy importante para una vida equilibrada, así que ofrecemos a nuestros empleados clases aeróbicas virtuales dos veces a la semana” añade Sotomayor.
 
“Una vez se supere la pandemia, los canales se van a quedar sin nuevo contenido y van a estar ávidos por historias nuevas, en ese momento todos veremos los frutos del tiempo y dinero invertidos durante el trabajo en casa, en donde tendremos un gran racimo de proyectos importantes y listos para producir. Nuestra meta será haber desarrollado al menos 15 buenos proyectos entre la oficina de Bogotá y la de Toronto para que 2021 sea un año de recuperación económica” concluye la ejecutiva.