TECNOLOGÍA

Felipe Andrade de SAM: El mercado argentino está fascinado con nuestros equipos

9 de noviembre de 2016

Alfredo Yánez

Felipe Andrade, director regional de SAM para América Latina

La feria de Caper no terminó para Snell Advance Media (SAM), pues aún mantiene sus equipos en Argentina y continúa con demostraciones para clientes e interesados en conocer las ventajas propuestas. Felipe Andrade, director regional de SAM para América Latina, dijo a PRODU que el resultado supera en mucho la expectativa inicial.

“No hemos cerrado ningún acuerdo, pero tenemos muy claro que una vez que los clientes vieron los equipos en la feria, descubrieron que no se trataba de promesas, sino de soluciones reales, de equipos capaces de hacer todo cuanto decimos, y más”.

Andrade dijo que la reacción de los clientes es similar en Chile, donde también se han incrementado las llamadas para realizar pruebas con los diversos equipos que ofrece SAM.

El ejecutivo sigue en Buenos Aires, con agenda completa, en visitas a los principales canales de TV del país. “Somos un competidor fuerte en la región y hemos despertado mucho interés con nuestros equipos y soluciones, las cuales están listas para soportar interfaces IP sin compresión y 4K”.

Andrade comentó que los equipos estarán un tiempo más en Argentina, para demostraciones, gracias al trabajo de sus representantes, FDM Broadcast e Intertel.