TELEVISIÓN

Ficciones exitosas y series originales tendrá la parrilla del nuevo canal mexicano Imagen TV

6 de octubre de 2016

Aliana González

Lady, la vendedora de rosas es parte de la parrilla

Imagen TV competirá con ficciones que son probados éxitos en la región y productos originales en el primetime. Destacan José de Egipto, de Record Brasil —a las 7pm—, Lady, la vendedora de rosas, realizada por Sony Pictures Television —a las 11pm—, series originales como Vuelve temprano, realizada por Argos, que emitirán a las 8pm y El capo, por Estudios TeleMéxico, aún sin anunciar fecha de estreno, pero que se emitirá a las 9pm. Las reglas del juego, de Globo, es otra de sus apuestas, para las 5pm.

El canal, que inicia transmisiones en México el próximo lunes 17 a las 8pm, en el canal 3 de televisión abierta, canal 118 en Sky e Izzi y canal 1118 en Sky HD, contempla tres noticieros: a las 6am, Imagen noticias con Francisco Zea; Imagen noticias con Yuriria Sierra, a las 2pm; e Imagen noticias con Ciro Gómez Leyva, a las 10pm. Tendrán un bloque corto liviano para comentar las noticias del día a las 10:45pm, llamado ¡Qué importa!

En entretenimiento, tendrán una revista matutina diaria con Sale el sol, a partir de las 8am, conducida por Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Paulina Mercado, y Cámbiame MX, desde las 3pm, producción de Litopos, en el que los participantes buscarán un cambio de imagen.

Los deportivos son Liga MX, los sábados a las 5pm, y Adrenalina los domingos a las 11pm, presentado por Javier Alarcón y Pablo Carrillo, para informar sobre los hechos deportivos más relevantes.