TELEVISIÓN

Formato original de Caracol Televisión A otro nivel disponible en Honduras

13 de noviembre de 2017

Jaime Quintero

El jurado está conformado por Fonseca, Silvestre Dangond y el productor musical Kike Santander. Los acompaña la conductora Paulina Vega

A otro nivel, formato original de Caracol Televisión que lidera el prime actualmente en Colombia, llega a Honduras a través de la señal de Televicentro, disponible desde el 11 de noviembre.
 
Esta nueva temporada viene cargada de novedades, más emociones, exigencia y premios que la anterior. Ahora se premiará desde el primer día a quienes desde el nivel 1 conquisten a los tres jurados. Los elegidos se enfrentarán en un concierto especial donde solo los mejores competirán por un importante premio en dinero. A partir de este punto los cantantes se enfrentarán poniendo a prueba su talento, interpretando una canción en distintos géneros musicales, y al final el público y el jurado elegirán al ganador.
 
La conducción de A otro nivel estará a cargo de la Ex Miss Universo Paulina Vega, y junto a ella estarán los reconocidos cantantes Silvestre Dangond y Fonseca, junto al aclamado productor musical Kike Santander, quienes regresan para ser los jurados de este emocionante concurso.