TECNOLOGÍA

Francisco Aguayo de Aviwest: Todo lo demostramos en tiempo real

16 de octubre de 2018

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo Aviwest

“Debido a la ductibilidad de nuestro ecosistema, somos los únicos que podemos hacer demostraciones de productos en tiempo real y en vivo, durante cualquier show” dijo Francisco Aguayo, director de Ventas de Aviwest para Latinoamérica, para explicar el éxito de su empresa durante la reciente feria ExpoTec en Perú.
 
“Eso nos entrega una ventaja muy grande en términos de confiabilidad, ya que los clientes pueden ver todo funcionando realmente, sin recurrir a maquetas o falsos vivos” agregó.
 
El ejecutivo añadió que en la reciente feria ExpoTec, realizada en Arequipa: “Tuvimos una respuesta del público maravillosa. En los dos días de feria —junto a nuestro partner, AVSYS— recibimos muchísimas visitas de varios mercados (TV, Radio, Producción, gobiernos) que ya comenzaron a materializarse en negocios concretos”.
 
Dijo que los productos mostrados fueron el HE4000, Serie PRO1 y PRO3, AIR3, StreamHub y MOJO PRO, “con un alto interés de los clientes debido a las demostraciones que pudimos realizar durante el show”.
 
“La próxima semana estaremos en Caper, en Buenos Aires, donde esperamos mostrar todas nuestras novedades al público latinoamericano. Tendremos un booth propio (J-60), para que puedan ver todos nuestros productos directamente.
 
Aviwest tiene a BVS como aliado directo en Argentina.