TECNOLOGÍA

Francisco Aguayo de Aviwest: En Brasil iniciamos una expansión de nuestra fuerza de Ventas

6 de septiembre de 2018

Alfredo Yánez

Francisco Aguayo Aviwest

La valoración que hace Francisco Aguayo, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Aviwest, sobre la SET Expo 2018 es altamente positiva. Para el ejecutivo: “La feria estuvo bastante bien. Hubo un buen marco de público buscando nuevas soluciones para sus necesidades”.
 
Destacó que en el booth de Video Systems, su aliado comercial en Brasil, “atendimos muchos clientes de diversos medios de comunicación a los cuales pudimos mostrarles las novedades de nuestro ecosistema, además de las series PRO, MOJO, AIR y HE4000”.
 
Aguayo refirió que tuvieron múltiples reuniones “con diferentes actores del mercado, para explorar nuevos negocios para lo que queda del año y también proyectando para 2019”.
 
“Brasil es, sin duda, uno de los mercados más importantes de la región, por lo que aprovechamos para iniciar una expansión de nuestra fuerza de ventas dentro del territorio y comenzar a planear desde ya nuestra presencia en SET Expo 2019, edición en la que pretendemos tener un booth propio, con todos los productos de nuestro ecosistema”.