TELEVISIÓN

Glowstar opcionó la adaptación de La chica que limpia de Jaque Content a Rusia

13 de agosto de 2020

Marcela Tedesco

La Chica Que Limpia

Glowstar Media ha concretado recientemente una opción para la adaptación y producción local del formato argentino La chica que limpia, de Jaque Content, a la productora Space Production para Rusia y CIS.

De esta manera, la serie —ganadora del Martín Fierro de Oro Federal en Argentina y prenominada a los Emmy Internacional 2018— sigue recorriendo el mundo. También ha sido adquirida por Turner Latinoamérica para su adaptación y producción con BTF Media, y opcionada por Warner Bros. en EE UU.

La chica que limpia es la historia de una empleada de limpieza que hace su trabajo con rigurosidad aséptica debido a que su hijo posee una enfermedad autoinmune. Una noche, y sin saberlo, limpiará la tenebrosa escena de un crimen y lo hará a la perfección (como ella sabe limpiar). Así se transformará en la piedra angular del crimen.

Space Production ha sido fundada en 2018 por Daria Leygonie-Fialko y Ket Laskari, quienes acreditan más de diez años de trabajo profesional conjunto en producción de contenidos y gestión de los canales.

La chica que limpia es un contenido original de Jaque Content cuya comercialización es llevada a cabo con cooperación de Glowstar Media y RMVISTAR.

TELEVISIÓN

Videos relacionados