TELEVISIÓN

Gustavo Bolívar escritor y director colombiano: Con El tatuaje quiero mostrarle a la industria que escribo cosas distintas a problemáticas sociales

22 de septiembre de 2016

Jaime Quintero

Gustavo Bolívar

Gustavo Bolívar, escritor, periodista y director colombiano con 17 años de experiencia en la industria creando historias como Pandillas, guerra y paz, Tres caínes, El capo, Sin tetas sí hay paraíso, entre otras, decidió crear la empresa Three trees films para realizar en cinco años 10 películas.

Actualmente tiene lista la cinta El tatuaje, que será distribuida por la empresa de César Díaz 7A Media, e informó que está en proceso de postproducción otra película: Casa por cárcel.

“Hace varios años vengo con la idea de tomar el cine más en serio, escribir por muchos años puede aburrir. Queremos hacer una serie de películas enmarcadas dentro de la comedia romántica. Para mí es una forma de mostrarle al mundo que también escribo cosas distintas a la realidades sociales que vivo tocando. Además, puedo mostrar otra faceta que me ha encantado toda la vida que es el humor ” comentó Bolívar.

Frente a la transformación que está viviendo la TV a nivel mundial, Bolívar expresó que la mayoría de los escritores están siendo atraídos por empresas como Netflix, HBO y que su migración hacia este tipo de plataformas es inminente. “Estamos pasando proyectos que se ajusten a los parámetros que están usando las OTT. Para nosotros ese es el futuro” concluye.