TELEVISIÓN

Gustavo Loza de Adicta Films: Estamos por finalizar grabaciones de Run coyote run para FOX y tenemos lista la serie Sincronía para Blim

5 de diciembre de 2016

Vanessa Maldonado

Gustavo Loza, producer and general director of Adicta Films

Después de anunciar nuevas temporadas de la serie 40 y 20 que recientemente estrenó en Blim, Gustavo Loza, productor y director general de Adicta Films, dio a conocer que ya tiene listo otro proyecto para esta plataforma, llamado Sincronía (12×60’) y se encuentra en el final de grabaciones de la serie Run coyote run (13×60’) para FOX.

“Traigo un proyecto muy interesante que ya está terminado, para Televisa y Blim, llamado Sincronía. Es un drama muy cercano a la realidad de este país y lo interesante es que la audiencia podrá ver los capítulos en el orden que quiera e irá descubriendo la trama” explicó.

El productor también trabaja en la producción de su primer proyecto para una televisora de EE UU como FOX, para la cual ya prepara la serie Run coyote run, que abordará temas de migración entre México y EE UU.

“Es el rodaje más duro de mi vida, pero que ha valido mucho la pena. Es la serie más grande que he realizado, con actores mexicanos, estadounidenses, europeos, africanos, y rodada casi en su totalidad en español, con locaciones en Las Vegas, el desierto de Arizona, de Sonora, el Gran Cañon, y cerrando en Ciudad de México. Estamos en la semana 11 de 13” destacó.

Loza informó que se tiene previsto estrenar durante el primer semestre de 2017, por lo que el grupo ya trabaja en la campaña alrededor de este proyecto.