TELEVISIÓN

Eduardo Clemesha de Televisa: Estrenamos segunda temporada de 40 y 20 y ya preparamos la tercera y cuarta entregas

1 de diciembre de 2016

Vanessa Maldonado

Jorge “El Burro” Van Rankin protagoniza la serie en formato de sitcom 40 y 20 para Blim

Blim estrena este viernes 2 la segunda temporada de la serie en formato de sitcom 40 y 20 (13×30’), producida por Gustavo Loza y su casa productora Adicta Films, y protagonizada por Jorge “El Burro” Van Rankin, Mónica Huerta y Mauricio Garza, quienes fueron presentados por Eduardo Clemesha, VP de Formatos y Nuevos Contenidos de Televisa, quien adelantó que ya se están escribiendo la tercera y cuarta temporadas.

“En este proyecto en particular, ya estamos trepando la tercera y cuarta temporadas en papel, porque nos ha funcionado muy bien, sabemos que el sitcom en Latinoamérica es muy fácil. Hoy Televisa puede hacer muchas cosas, combinar y jugar con los productos, como lo estamos haciendo con este tipo de series, que además de estar en Blim, ya también tiene presencia en TV abierta y eso se convierte en una gran promoción para la segunda entrega, ese juego de ventanas es muy importante para nosotros” mencionó.

Gustavo Loza, productor, escritor y director de la serie, mencionó la dinámica para llegar a esta segunda entrega: “Es la primera vez que encaro un proyecto donde me garantizan dos temporadas de inicio. Me parece una gran idea que el estreno sea en Blim y después tengamos la oportunidad de llegar a TV abierta, para generar más audiencia. Ahora ya estamos empezando a escribir la tercera y cuarta temporadas, que serán de 13 capítulos cada una”, afirmó, y resaltó que ya tiene una nueva serie llamada Sincronía para está plataforma SVOD.