TECNOLOGÍA

InfinitySet de Brainstorm llega a México de la mano de Amtec

21 de junio de 2017

Alfredo Yánez

InfinitySet es una solución para estudios virtuales

Brainstorm aprovechará la oportunidad que le brinda la Expo Cine, Video y TV que se celebrará en CDMX, para mostrar la última versión de InfinitySet, su solución para estudios virtuales que cada año revoluciona el sector. 
 
En el stand A1, junto a su distribuidor Amtec, contará con un set virtual de 12 metros cuadrados y una presentadora que cada 30 minutos realizará una demostración pública. Durante la misma, los espectadores podrán conocer de primera mano las características únicas que se engloban dentro de la marca TrackFree: TeleTransport, HandsTracking, 3D Presenter o el efecto VirtualGate.
 
La empresa destinó un espacio para enseñar el resto de productos que completan su oferta de soluciones para gráficos 3D en tiempo real y estudios virtuales para la TV como Aston, AstonElections, o el recién comercializado SmartSet. El más pequeño de la familia es una solución basada en plantillas de elevada relación calidad-precio que ha sido específicamente diseñada para emisoras de televisión pequeñas y locales.
 
Brainstorm estará representada por Borja Chirivella, director de Ventas para Latinoamérica, Medio Oriente y China, y Sergio Amuchástegui, gerente de Ventas para Latinoamérica.
 
“Una vez más compartimos espacio con Amtec en Telemundo, una cita indispensable en el calendario ferial de Brainstorm que refuerza nuestro continuo interés en el mercado latinoamericano en general y mexicano en particular” confirmó Amuchástegui.