TELEVISIÓN

Javier López Casella de ZEE Mundo: México es nuestro mayor mercado hispano de América Latina en televisión por cable

9 de julio de 2019

Miryana Márquez

Javier Lopez Casella ZeeMundo

Javier López Casella, gerente general para el mercado hispano de EE UU y Latinoamérica de Zee Entertainment, comentó durante Convergencia Show México que cuentan con distribución en 170 países, 40 canales y “ZEE Mundo es el primer canal de películas de Bollywood en español, viene para América Latina y para el mercado hispano de EE UU”.

Aunque se lanzó hace dos años, ya llegan a los 7 millones de abonados en toda la región. Según comentó, México es su mayor mercado hispano de América Latina en televisión por cable, “pero también fue el lugar donde tuvimos mejor recepción de la gente”.

De un millón de abonados llegaron a 5 millones de abonados en México en pocos meses, según comentó.

El ejecutivo explicó que hacen comedia, terror, romance, acción, todo tipo de películas, pero con la misma calidad que los estudios en EE UU, con la diferencia de que su temática termina con un mensaje familiar, social. “Son películas muy alegres, coloridas”.

La señal de Zee Mundo es gratis, “no le cobramos al operador para que la pueda poner y se la dé al 100% de sus abonados y gracias a esto estamos teniendo una difusión increíble”.

Aseguró que tienen el canal 24 horas gratuito a todas las operadoras, pero además tienen su propia plataforma de OTT para ser vista en cualquier parte del mundo. “Lo que sí se paga es el contenido bajo demanda”. Casella señaló que ya tienen 17 mil abonados.

Ver EN VIVO