TELEVISIÓN

Jorge Murillo de Discovery: Los interioristas 2 ayudó a consolidar la audiencia de Home & Health

16 de octubre de 2019

Aliana González

Jorge Morillo

Los arquitectos del estudio Faci Leboreiro, Carlos Faci y Marina Leboreiro, quienes trabajaron con la estudiante Aura Laguna, fueron los ganadores de la segunda temporada del reality Los interioristas, que emite Home & Health.

El anuncio se realizó la noche de este miércoles 16 en una fiesta que reunió a los participantes y relacionados con el mundo de la moda y la arquitectura en México. Asistieron la presentadora del programa, Lety Sahagún, ejecutivos de Discovery y de Architectural Digest, así como el jurado formado por Dirk Jan Kinet, Gustavo Carmona, Érika Krayer y Ofelia Uribe.
 
Jorge Murillo, VP Comercial de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, afirmó que esta segunda temporada logró posicionarse mucho más cerca de la audiencia, pues “hay un promedio de 19 millones de personas que son fans de Discovery Home & Health y que mensualmente sintonizan la pantalla, y, de esa cantidad, el 50% está dedicado a ver programas relacionados con hogar, es decir, remodelaciones, compra y venta, entre otros” dijo.

Explicó que más de 7 mil personas votaron para incidir en la decisión final y hubo cinco importantes despachos de arquitectura que mostraron un espectacular compromiso durante el programa. “Se generaron más de 90 piezas audiovisuales tanto en digital como en televisión, que se compartieron en redes sociales además de verse en nuestra pantalla” dijo Murillo.