TELEVISIÓN

Jorge Sastoque de Lemon Studios: Con La piloto 2 queremos marcar diferencia en la industria de la producción

2 de marzo de 2018

Vanessa Maldonado

Jorge Sastoque Lemon

Después de finalizar la producción de La Bella y las bestias, así como Las buchonas, Jorge Sastoque, productor creativo y productor general en Lemon Studios, se encuentra en la realización de la segunda temporada de La piloto, serie que —aseguró— forma parte de la línea de producción con manufactura que está marcando la diferencia en la industria.

“Segundas temporadas siempre son un reto y más si dejamos un primer producto bien producido. En esta ocasión tendrá elementos de acción más interesantes. Continuará con 80 episodios, que es el estándar que estamos manejando en nuestras producciones” comentó el productor.

Destacó el trabajo de Lemon Studios y W Studios, considerándolo como “arriesgado”: “Se han logrado productos que en la TV comercial abierta no existían por el alto presupuesto que implican. Estamos en un momento interesante, con muchos proyectos en la mesa, buscando contenidos que compitan con empresas como HBO o Netflix”.

Finalmente, Sastoque resaltó el trabajo realizado con Las buchonas, que abordará el tema de estas mujeres acompañantes de los narcos pero en tono de comedia y La Bella y las bestias, ambas en posproducción, para ser estrenadas próximamente.