TELEVISIÓN

José Alberto “El Güero” Castro de Entrelíneas: Estamos enfocados en atraer nuevo talento

13 de noviembre de 2018

Maye Albornoz

Jose Guero Castro

José Alberto Castro, director general de Entrelíneas y productor ejecutivo de Televisa, aseguró estar muy contento con el desarrollo de su compañía Entrelíneas, en donde están enfocados en conocer y captar nuevo talento, pero además trabajan en nuevos proyectos para 2019.

La compañía, que se dedica al desarrollo de guiones, también ofrece cursos para escritores experimentados o para quienes se estén iniciando en el oficio. Terminaron uno de telenovelas y terror y comenzarán otros de comedia y de desarrollo de personajes. “Han tenido una buena aceptación. Entrelíneas es un proyecto con mucho camino por hacer y lo que más me nutre es compartir con tanto talento, ideas y gente”.

“Actualmente estamos desarrollando dos películas, una es una chick flick; es probable que sea la primera incursión en Entrelíneas en una coproducción. Hay una telenovela también” aseguró, aunque no pudo revelar más detalles aún.

Castro se refirió al impecable trabajo de producción que está haciendo Canal Once, específicamente con Guardia García, para la cual Entrelíneas trabajó en los guiones. Desde Entrelíneas están desarrollando, asimismo, los guiones para la segunda temporada de Infidel de FOX.

De su trabajo en Televisa destacó la segunda temporada de Por amar sin ley, actualmente en grabaciones, donde se integra nuevo talento y tratarán casos sobre la situación legal de latinos en EE UU.