TECNOLOGÍA

José Mariño de Egatel: Suministraremos transmisor ISDB de 6,5 kWrms a Televisión Regional de Chile

12 de diciembre de 2016

Ernesto Ecarri

José Mariño, director de Comercial y Mercadeo de Egatel

Egatel suministrará y pondrá en marcha un transmisor ISDB de 6,5 kWrms para la Televisión Regional de Chile (CNC Medios) en Santiago de Chile.

José Mariño, director Comercial y de Mercadeo de Egatel, explicó: “A través de nuestro distribuidor en Chile, la empresa SERCOM, con la que hemos llevado a cabo otros proyectos en media potencia, fuimos adjudicados para el suministro, instalación y puesta en funcionamiento de este transmisor ISDB de 6,5 kWrms”.

El transmisor de refrigeración líquida, modelo TLWH7808, destaca por el uso de la tecnología Doherty banda ancha a fin de tener la máxima eficiencia energética y la opción de resintonizar su frecuencia de operación sin necesidad de ningún cambio o actuación HW sobre el equipo.

A fin de garantizar el 100% del servicio sobre la capital del país en el lanzamiento de este nuevo canal, se ha optado por un transmisor en configuración de máxima redundancia, incluyendo doble excitador con unidad de control automática/manual, protecciones eléctricas individuales por módulo, doble unidad de bombas y de ventiladores en el intercambiador de calor.

“Desde Egatel queremos destacar la versatilidad de esta serie de transmisores en la que se ha optimizado tanto la eficiencia energética como la calidad de emisión (MER), a fin de obtener la mejor calidad en el área de cobertura y minimizar los costes operativos de nuestros clientes” destacó Mariño.