TELEVISIÓN

José Rivera Font de SPT: Crackle se lanzó en Telered de Argentina

30 de noviembre de 2017

Miryana Márquez

La serie original Absentia

Sony Pictures Television Networks Latin America (SPTN Latin America) lanzó su servicio de SVOD Crackle en la plataforma de Telered en Argentina.

Bajo los términos del acuerdo, los suscriptores de Telered podrán disfrutar desde ahora de las producciones originales, series y películas que Crackle ofrece, suscribiéndose a través del operador. 

Para José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America, es una gran satisfacción poder seguir ampliando su presencia en Argentina “y ofrecer a los suscriptores de Telered algunos de los mejores contenidos del mundo para que puedan disfrutarlos en el momento, lugar y dispositivo de su preferencia”.

La oferta de contenido exclusivo del servicio autenticado de Crackle incluye series originales como Absentia, así como la segunda temporada de Preacher y Snatch: La Serie.

El ejecutivo agregó que acuerdos como este subrayan su enfoque en proveerle a los operadores de TV paga la forma de ampliar su oferta de video bajo demanda y “así atender las necesidades de sus audiencias mediante innovadoras herramientas que responden a las nuevas formas de consumo de contenidos”.