TELEVISIÓN

Juan Maldonado de Litopos: En 2019 haremos un reality de lucha libre y nuestro primer dramatizado

3 de enero de 2019

Aliana González

Juan Maldonado

Juan Maldonado, CEO de Litopos Producciones, anunció que se asociaron con la productora española Señor Mono para realizar un reality de lucha libre. “Estamos diseñando un reality increíble, en el que ya hay varias plataformas interesadas” afirmó.

Sobre la lucha libre, han llevado la experiencia como espectáculo a lugares como Colombia, donde generó gran interés en el público. “La gente conoce la lucha, hubo mucha en todos los países latinoamericanos a principios de los 60, y el año pasado funcionó en Colombia, por lo cual ya estamos planeando una gira en alianza con la Triple A, que tendrá cuatro o cinco eventos grandes en todo el país, y estará acompañado del reality” dijo.

Además, informó que en 2019 realizarán un dramatizado, el primero que hace la productora experta en programas de entretenimiento y para el que se han asociado con la productora colombiana Dramax. “Es un formato muy interesante, porque es una aproximación distinta a otro tipo de ficción” apuntó para explicar que también están por empezar la segunda temporada de Oye al chef, en conversaciones con Imagen Televisión.