TECNOLOGÍA

Juanchy Mejía de Interra Systems: Orion OTT presenta robustas herramientas de monitoreo y QC

18 de junio de 2017

Ernesto Ecarri

Juanchy Mejía, director de Ventas para el Sureste de EE UU y Latinoamérica de Interra Systems

Interra Systems exhibirá en la próxima Expo Cine, Video y TV que se realizará en Ciudad de México, entre el 12 y 14 de julio, la profundidad de su solución Orion OTT para monitorear y ofrecer informes de control de calidad en los procesos de videos en streaming.

Juanchy Mejía, director de Ventas para el Sureste de EE UU y Latinoamérica de Interra Systems, explica: “Orion OTT cuenta con la capacidad de mostrar informes que son muy específicos, robustos y precisos, tanto en el monitoreo como en el control de calidad en cada una de las fases de la transmisión. Orion OTT permite conocer lo que sucede en todo el sistema sobre todo con contenido ABR”.

Y agrega: “Para este próximo Expo Cine, Video y TV afianzamos nuestro foco de suplir las necesidades de streaming media. Esto ha tomado un auge más intenso luego del último NAB. Los clientes nos están mostrando muchos proyectos cuyo reto va en este sentido. Estamos mostrando las distintas opciones que ofrece Baton para VOD y OTT”.

“En Latinoamérica actualmente trabajamos en muchos proyectos en México, Argentina y Colombia. Esperamos anunciar varias cosas pronto. La plataformas OTT están en auge y estamos participando en varios para su sistemas de QC”.

“Tenemos muy buenas expectativas en el mercado de México. Contamos con cuatro proyectos en OTT y un par en librerías digitales en México con Baton. Queremos darle el apoyo a los clientes en México y para ello contamos con el respaldo de Amtec”.