TELEVISIÓN

Klaudia Bermúdez de NBCUniversal: Telemundo Internacional tendrá la primera ventana de La fan de Telemundo

9 de enero de 2017

Maribel Ramos-Weiner

La Fan (120x60´)

Telemundo Internacional estrenará en febrero en Latinoamérica, con excepción de México, la más reciente producción original de Telemundo, La fan (120×60´), que protagoniza Angélica Vale.

Esta comedia complementará la programación de la señal que desde diciembre expandió su presencia en la región con su incorporación en DIRECTV.

“Estamos complacidos de iniciar el año anunciando grandes estrenos, y en primera ventana, como es el caso de esta nueva producción de Telemundo, La fan. Su incorporación a nuestra grilla forma parte de una estrategia que busca ofrecer más y mejor entretenimiento a nuestra amplia audiencia actual, así como a las nuevas audiencias a las que ahora tenemos la posibilidad de llegar gracias a nuestro reciente acuerdo con DIRECTV, que nos ha permitido expandir la presencia de Telemundo Internacional en países como Chile, Colombia, Ecuador y Perú, y entrar de manera más contundente a Argentina” comentó Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerente general de NBCUniversal International Networks Latin America.

“Arrancar 2017 con el estreno de La fan en nuestro primetime es una gran apuesta que busca posicionar nuestra señal como una opción muy sólida en la región con contenidos exclusivos y originales. Esta telenovela demuestra nuestro compromiso con las audiencias latinoamericanas que buscan entretenimiento de calidad y que tenga el potencial de disfrutarse con toda la familia” agregó Karen Barroeta, VP sénior de Programación, Mercadeo y Creatividad de la empresa.

La fan
marca el regreso a las telenovelas de Vale después de más de diez años alejada de este género.