TELEVISIÓN

La fan producción de Telemundo

6 de enero de 2017

Maye Albornoz

La fan

PRODU visitó el set en Miami de La fan (120×60’), una producción de Telemundo escrita por Marcela Citterio y basada en una idea original de Angélica Vale, quien además está en el rol protagónico. La fan estrena el martes 17 por la pantalla de Telemundo a las 8pm.

José Gerardo Guillén, productor general, afirmó que han empleado un lenguaje de cámaras dinámico y con un diseño de producción rico en colorimetría y con uso importante de gráfica, que aporta interactividad con la audiencia.

Miguel Varoni está al frente de la dirección y añadió que al ser comedia, emplearon la técnica de la cámara al hombro para mostrar los rostros de los actores, un detalle importante cuando se trabaja con comedia, explicó.

La fan cuenta la historia de Valentina Pérez, una mujer de buen corazón, quien con mucho orgullo preside el club de fans de Lucas Duarte, un actor de telenovelas. Gracias a un giro inesperado, ella se verá involucrada en la vida de su ídolo. Juan Pablo Espinosa, Scarlet Ortiz y Mario Espitia encabezan el elenco junto a Angélica Vale.

Más videos En el set by PRODU