TELEVISIÓN

La desalmada cosecha la preferencia de la audiencia desde su estreno

6 de septiembre de 2021

Aliana González

Livia Brito La Desalmada Televisa

La desalmada (82×60´), que se emite por Las Estrellas a las 9:30pm, se consolida como lo más visto en TV abierta. A la par de su estreno en Univisión, se ubicó como lo más visto en los tres principales segmentos de audiencia entre el 23 y el 27 de agosto, según Nielsen IBOPE México.

Promedió: P4+: 3,77 millones de personas; P19-54 sin DE: 1,35 millones y Amas de casa 1,48 millones.

Desde su estreno, La desalmada se ha ubicado consistentemente como la emisión más vista del horario estelar en TV abierta, de acuerdo con datos de Nielsen IBOPE México. Durante sus primeras 45 emisiones, se ha mantenido en un promedio de 3,7 millones de audiencia total, y en su capítulo emitido el viernes 3 de septiembre, superó los 4 millones de audiencia total, superando a su competencia por más de 137%.

La desalmada es una producción de José Alberto Castro, protagonizada por José Ron y Livia Brito, que se centra en una mujer que busca la venganza para corregir injusticias pasadas y enfrenta un giro del destino.

El elenco también cuenta con la participación de Eduardo Santamarina, Marlene Favela, Marjorie de Sousa, Azela Robinson, Sergio Basáñez, Alberto Estrella, Ana Martin, Kimberly Dos Ramos, Gonzalo García Vivanco, Francisco Gattorno, Verónica Jaspeado, Laura Carmine, Daniel Elbittar, Ale García y Raúl Araiza.

Se transmite de lunes a viernes a las 9:30pn, por Las Estrellas.