TELEVISIÓN

LA Screenings– BTF Media y TV Azteca acuerdan alianza de coproducción a largo plazo

18 de mayo de 2017

Aliana González

Francisco “Paco” Cordero, CEO of BTF Media

Francisco Cordero, CEO de BFT Media, confirmó el acuerdo con TV Azteca para coproducir cinco producciones en cinco años, de las cuales tres tendrán entre 60 a 80 episodios y dos son cortas, de 26 episodios. El acuerdo fue firmado entre Cordero, Mauricio Majul, director general de Azteca 13, y Rodrigo Fernández, director general de Azteca 7.

“Ya son varios los años que venimos trabajando con Azteca y ahora acordamos cerrar este trato de cinco producciones en cinco años, que arrancaremos próximamente. Daremos el primer anuncio con detalles de la primera producción, a finales de esta semana o principios de la que viene” dijo.

Indicó que la producción se realizará en 2018 para entregarse a finales de ese año o principios de 2019. El 100% será realizada por BTF, en un modelo similar al que trabajaron con El César.

Por su parte, Mauricio Majul dijo que confían en la calidad del trabajo que realiza BTF, por productos ya probados, como Hasta que te conocí, o Su nombre era Dolores, ahora al aire en Azteca.