TELEVISIÓN

Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí de BTF Media, TuYo TV, Dhana Media y LatinWE

10 de febrero de 2017

Maye Albornoz

Luz Ramos interpreta a Jenni Rivera

PRODU visitó el set en México de Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí (26×60’), la serie biográfica no autorizada sobre la vida de Jenni Rivera, una producción de BTF Media, TuYo TV, Dhana Media y LatinWE.

Mari Urdaneta, CEO de Dhana Media, contó que la idea de hacer la serie surgió una mañana en la que se acercó a Pete Salgado, quien era muy cercano a la cantante, y entendió que la vida de Jenni podía ser contada desde un punto de vista muy novedoso. Francisco Cordero, CEO de BTF, agregó que fue entonces cuando comenzaron a trabajar con él en el desarrollo de la historia. Mientras, Ricardo Coeto, socio de BTF, añadió que tuvieron muy presente la calidad de la realización: “En ese punto el talento es fundamental”.

Alejandro Aimetta, director, afirmó que cuentan con valores de producción muy altos y el público verá que han innovado en áreas que van desde la fotografía hasta el sonido. Del mismo modo, aseguró que la relación con el proveedor de servicios Equipment & film design, ha sido muy importante.

La actriz Luz Ramos encarna a Jenni Rivera, mientras Javier Díaz Dueñas interpreta a Pete Salgado. La serie además cuenta con las actuaciones estelares de María Rojo, Luis Felipe Tovar, Tomás Goros, entre otros. Se transmite por Univisión todos los domingos a las 8pm.

Ver más videos En el set by PRODU